Los flyers, folletos plegados o volantes publicitarios son ideales para todos los campos y profesiones, sirven tanto para reforzar la imagen de tu empresa como para anunciar o comunicar un acontecimiento especial, ya sea para una apertura de negocio, lanzamiento de nuevos productos, ofertas, fiestas, eventos etc…
Crear un tipo de producto con contenido reducido y que llegue a un público objetivo y a veces distante a nuestro sector y a ello sumarle el aspecto gráfico al cual lo haga interesante, funcional y llamativo, no suena fácil, estamos para ayudarte y hacértelo todo más sencillo, solo nos tienes que contar tu historia y nosotros nos encargamos del diseño. porque como todos sabemos la primera impresión es la que cuenta.
No es lo mismo crear un folleto publicitario para un público concreto que ya conoce tu marca o productos, que dirigirte a una audiencia más general, para este segundo el objetivo es crear un mayor impacto con mensajes cortos y que despierten curiosidad.
Lo primero que debemos pensar es qué queremos trasmitir, aveces lo tenemos bastante claro, pero plasmarlo en un papel y si este es un flyer no es tarea fácil, la clave es recurrir a estructuras sencillas como verbos que representen las acciones de tu marca o producto.
Es la forma de distribuir el contenido, para ello es muy importante pensar que clase de folleto necesitas, hay varios tipos de folletos, entre ellos esta el flyer, díptico tríptico etc… Son muchas las posibilidades, y para ello hay que tener en cuenta el tamaño de mensaje e imágenes y cuál es la audiencia a quién vas a dirigirte.
Ya has dado los todos los pasos anteriores tienes claro el mensaje que quieres transmitir y a quien dirigirte, es la hora de crear el folleto publicitario, para ello estamos nosotros, para ayudarte desde el diseño, hasta la impresión del mismo con buenos acabados, ya que todos sabemos que una buena publicidad aumentará tus ventas.
Empieza a elegir el material y acabado que mejor le sentara a tu folleto..
Un acabado simple y eficaz, el papel mate es ideal para imprimir flyers económicos y standards , el resultado siempre es impecable.
Con este acabado tus imágenes quedaran espectaculares el texto fácilmente legible, ideal para imprimir cualquier folleto.
Sí eres amante de lo natural y comprometido con la sostenibilidad, este papel es para ti, en color blanco y natural, son perfectos.
este material papel cartón alisado es blanco como la nieve, tiene un grosor de cartón solido, perfecto para flyers y panfletos de larga duración.
Son concisos y directos, una herramienta perfecta para llamar la atención.
Folleto doblado en dos partes, con 4 paginas, te permiten ordenar la información de forma más clara.
Folletos doblados en tres partes, al tener 6 caras pueden albergar mayor información.
Es un folleto que contiene mucha información, por lo tanto debe de estar esta muy bien estructurada.